Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo cross urban white 2012: un coche deportivo y elegante

Escrito por el 20/06/2012 en Volkswagen

Volkswagen Polo cross urban white 2012

La utilidad de la gama Volkswagen, el Volkswagen Polo cross urban white 2012 llega para disfrutar de este coche antes del final de 2012, una nueva edición especial del Cross Polo urbana en blanca.

Basado en un Polo Classic, esta nueva versión sport tiene una serie de detalles específicos dentro y fuera. Por fuera, el nuevo Volkswagen tiene una serie de mejoras dignas de destacar.

Entre ellas, se encuentra la inclusión de los espejos negros metálicos, cristales tintados y llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro urbanos.

En el interior, los elementos más importantes son los asientos deportivos en Alcántara e interiores nuevos con detalles en cromo y negros repartidos por el habitáculo (en particular en el salpicadero y paneles de las puertas).

Al principio, se espera que el nuevo Volkswagen Polo cross urban white 2012 estará disponible con todas las versiones de motores con los que se podrá elegir, al igual que en el Polo Classic, es decir, 70 CV 2.1 diesel, 105 CV y 1.2 TSI de 1,4 CV 85.

Además de los 1.2 TDI Diesel de 75 CV, 1.6 TDI de 90 CV y 1.6 TDI de 105 CV. De acuerdo con el cambio de opción de motor, se montará un manual de manual de cinco o seis velocidades o una automática de doble embrague DSG de siete velocidades.

El precio de salida del nuevo Volkswagen Polo cross urban white 2012 para el mercado alemán es de 18.975 euros.

Un coche que sin duda no pasará desapercibido y hará la felicidad de los amantes de los productos de Volkswagen, que combinan la simplicidad, elegancia y deportividad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook