Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M3 GTRS5 mejorado por Vorsteiner

Escrito por el 15/06/2012 en BMW

Con el paquete de GTRS5 Vorsteiner quería mejorar el último BMW M3 E92.

Un rápido vistazo a la fotografía que tenemos por encima de estas líneas, revela una mirada agresiva, más atractivo aún por el juego de tonalidades en negro oscuro, que alternan perfectamente entre sus enormes entradas de aire frontales con la pintura de los rines. Así que lo que tenemos aquí es un automóvil bello con un buen aspecto de fuselaje.

“Black love”

Así que vamos a dar una vuelta alrededor del nuevo GTRS5 y ver qué es lo que ofrece.

Lo primero que notamos es la fibra de carbono de la campana diseñada con un aspecto de coche de carreras tipo “Rápido y Furioso”, la parrilla totalmente pintada en tonalidades oscuras, y los faros, que se complementan con los espejos retrovisores exteriores siempre en negro.

Luego está el nuevo parachoques delantero, también de fibra de carbono como el resto del paquete, con un spoiler grande y grandes entradas de aire, las extensiones de guardabarros delanteros y traseros confieren un look agresivo que gusta mucho.

Totalmente deportivo

Yendo por la parte trasera, se ve la tapa del maletero totalmente renovada en fibra de carbono, y el parachoques renovado incorpora un difusor de mayor tamaño. También hay algunas entradas bañadas en cromo.

Vorsteiner ha equipado el coche con ruedas VS-310 de 3 piezas cóncavas de aluminio forjado envueltas en neumáticos Nitto de alto rendimiento. Además instaló un sistema de escape deportivo.

Algunas alfombras de piso bordadas también están incluidos en el paquete. Lamentablemente no ofrecen un programa de optimización de motor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook