Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se presentó el nuevo Mercedes SLS AMG GT

Escrito por el 12/06/2012 en Mercedes

Mercedes SLS AMG GT

Que sorpresa nos vino a dar este nuevo modelo con su potencia de 20 CV sobre el heredero del 300SL. Pero ahora se observa las mejores estéticas y el poder lucir el ilustre apellido GT, que al final seguramente va a valer la pena para convertirse en un objeto de deseo para cualquier persona.

Sin embargo Mercedes confirma que, este nuevo coche ofrecerá unas características dinámicas de conducción mucho mejor que el SLS ‘normal’, y para empezar está el motor V8 de 6,3 litros que entrega 591 CV potencia con un par de 650 Nm a 4.750 rpm.

Ventajas de sus características

Al contar con la potencia mencionada, esto permitirá llegar a los 100 km/h en tan sólo  3,7 segundos para lograr alcanzar los 200 km/h en solamente 11,2 segundos. Así que es de  admitir su buena calidad.

Mercedes SLS AMG GT

Por su parte la transmisión AMG Speedshift DCT 7-speed, se localiza encima del eje posterior que ha sido modificada para que sea más directa y espontánea e el modo M, que permitirá los saltos entre marchas más rápidos.

Horquillas de aluminio

Es de mencionar que el sistema AMG Ride control que ahora equipa el SLS AMG GT, es de nuevo desarrollo que también combina una sofisticada suspensión a través de horquillas de aluminio que varía según su velocidad.

Como es de suponer el nuevo modelo monta unas ruedas de aluminio forjado de diez radios, junto con unas gamas de 265/35 R19 adelante y unas 295/30 R20 detrás, además el tablero de instrumentos incorpora una retroiluminación LED muy atractiva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook