Motorclan


PUBLICIDAD

Así se verá el próximo Jaguar C-X75 2014

Escrito por el 16/07/2012 en Jaguar

La edición 2014 del nuevo Jaguar C-X75 está avanzando hacia su fecha de lanzamiento. Para suerte de pocos y celo de muchos, solamente se fabricarán 200 unidades de estos coches de lujo de 500 caballos de fuerza.

Las turbinas avanzadas en las que el fabricante estuvo trabajando durante casi dos años, se han sustituido por un conjunto de 1,6 litros súper y turbo cargados en un motor con inyección directa supuestamente capaz de producir 500 CV más.

Fue disparado recientemente a los bancos de pruebas y desde unos cuantos kilómetros a la redonda ya se podían escuchar los gritos de emoción rápidamente ofuscados por el estruendo de las poderosos revoluciones del nuevo Jaguar.

Para mí, tras ver el vídeo que colgué por encima de estas líneas, es sin lugar a dudas una visión diferente de la tomada por sus rivales, quiero decir, por modelos tan conocidos en este 2012 como el Porsche 918 Spyder , Enzo Ferrari 150 y obviamente por el nuevo McLaren P12 .

A pesar de la pequeña cifra en el motor, se espera una buena velocidad – digamos de + 200 mph, alcanzando velocidades máximas en tan sólo tres segundos gracias a la construcción ligera de fibra de carbono.

Jaguar mantiene muchos de los detalles en secreto, pero en una época de reducción de personal y la legislación sobre emisiones cada vez más estrictas, el C-X75 promete ser uno de los coches más limpios de Jaguar a pesar de su rendimiento mega.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook