Motorclan


PUBLICIDAD

Aspid GT-21, un Superdeportivo Español

Escrito por el 18/07/2012 en Noticias

La empresa de origen español, con el nombre IFR Automtive, ha sacado una breve descripción del diseño y de las prestaciones de su próximo automóvil, el ASPID GT-21 Invictus. 

El ASPID intenta derrochar una aire de ligereza y de agresividad. Para bajar el peso total del coche, el chasis es “compuesto”, hecho de aluminio y de fibra de carbono. El monocasco del material compuesto ayuda a aumentar la rigidez del vehículo, permitiendo una conducción mejor y más divertida para el conductor.

El ASPID GT-21 incluye tecnología innovadora por todo el biplaza. El sistema de suspensión de DLR o Dual Lip Reinforcement, es ligera y permite al conductor dirigir el coche en conducciones extremas. Los frenos estad diseñados para disipar la energía calorífica que produce el frenado. El sistema Unidrive permite la integración multimedia y la customizacion al placer del comprador.

En cuanto a las prestaciones, el GT-21 permite al conductor acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos y alcanzar los 200 kilómetros por hora después de 10.6 segundos. Según  IFR, el ASPID GT-21 dice que el biplaza llega a alcanzar los 305 kilómetros por hora. El motor es un V8 de 4.361 litros que rinde una potencia de 450 caballos. IFR tiene dos opciones en cuanto a la caja de cambio. Permiten adaptar un caja secuencial de siete velocidades y doble embrague, o una caja manual de 7 velocidades.

Al ser un coche de propulsión, permite una conducción más divertida y agresiva, que junto a todas la prestaciones nos hace esperar un buen tiempo a su volante. El coche está diseñado para dos personas, aun que hay dos pequeñas plazas que permiten a dos niños disfrutar del automóvil. Permite a una joven familia hacer viajes cortos gracias a su maletero de mediana capacidad.

Del diseño cabe destacar cómo las ruedas delanteras están practicamente al descubierto, su gran difusor que podemos ver en la imagen superior y sus lineas agresivas.

El diseño agresivo y las prestaciones nos hace esperar que el GT-21 sea de los mejores superdeportivo europeos del año, y únicos ya que permiten al comprador del coche disfrutar de un coche altamente personalizable.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook