Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 2012, sistema de suspensión adaptativa disponible en V8 y V10

Escrito por el 20/07/2012 en Noticias

Impresionante rendimiento y un estilo agresivo, pero a diferencia de otros autos deportivos exóticos, el R8 también es cómodo y viene en dos motorizaciones igualmente veloces como capaces.

El R8 sigue impresionando con su exótico estilo exterior, su rendimiento competitivo y conducción confortable. La combinación de una suspensión adaptativa, que se ajusta a las condiciones del camino y del estilo de conducción hacen de éste un intérprete competente, pero críticos dicen que estas características también lo convierten en un coche deportivo que se puede utilizar como un conductor diario.

Kelley Blue Book , escribe:

“Es una máquina de rendimiento increíblemente capaz, sin embargo, cada rincón es tan lujoso como divertido”.

El R8 tiene tres motores disponibles para el año 2012, aunque que sólo 90 compradores serán capaces de adquirir sus 560 caballos de fuerza. Se vende con una caja manual de seis velocidades o una transmisión automática opcional de seis velocidades disponible en las versiones 4.2 y 5.2.

En el interior, los encuestados encuentran el interior del R8 cómodo y preciso con materiales de alta calidad y acabados trabajados a mano. Sin embargo, hay algunas preocupaciones. La primera, es el espacio de carga limitado. Con tan sólo 3,5 metros cúbicos. En segundo lugar, a muchos conductores no les gusta la interfaz de múltiples medios de comunicación de Audi. Algunos dicen que esto es confuso, ya que absorbe.

Comenzando alrededor de 114.000 euros, el Audi R8 cuesta mucho menos que muchos autos deportivos exóticos. Sin embargo, el Porsche 911 Turbo es aún más caro, al rededor de 137.500 euros.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook