Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TT Prestige 2012, divertido de ver y manejar

Escrito por el 09/07/2012 en Audi

Esto es precisamente lo que todo deportivo debería ser: divertido de ver y de manejarlo!!! Y aunque no todos los productos cumplan con éste, el nuevo Audi TT seguro lo hace.

Un alto régimen de giro, preciso de manejo, sólido como una roca en todas las ruedas, es todo un roadster con tracción delantera, con el techo fijo y bien equilibrado en términos de tracción total.

En este modo, el fabricante montó uno de sus motores renovados de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, de entrada esto significa una sola cosa: ahorro de combustible y mucha diversión!

La tecnología aplicada a la caja de cambios permite que mientras se ejecute en modo deportivo, la respuesta es rápida y directa, con las palancas de cambio proporciona un poco de insistencia adicional si es necesario.

Este Audi TT coupé es una máquina un poco apretada, con excelentes reflejos y el con el aspecto de un elegante mini – avión. Es divertido de ver y manejar. Así que llama mucho la atención.

La dirección es ligera seguida por la respuesta satisfactoria en los movimientos, especialmente cuando se empuja a través de una curva en la autopista a unos 80 kilómetros por hora.

Me gusta la cabina, que se presenta con elegancia, tiene un ambiente profesional y con clase. Parece que el único desperfecto (y muy mínimo) es un ligero retraso del turbo, pero por lo demás este es un motor potente pero modesta que funciona bien con el embrague doble.

En segundo lugar, el precio deja mucho en qué pensar, especialmente si consideramos que ronda los 39.175 euros!


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook