Motorclan


PUBLICIDAD

Brabus Bullit 800 2012, fortalecido con numerosas modificaciones

Escrito por el 11/07/2012 en Novedades

Ultra rápido y poderoso, así se define el nuevo Brabus Bullit 800 construido sobre la base del Mercedes C 63 AMG de 3 puertas puertas. Se suponía que debía ser producido en una serie corta, pero curiosamente el fabricante ha continuando con la serie este año.

El súper deportivo está propulsado por un colosal motor V12 de 6.3 litros biturbo, capaz de entregar una potencia total de 800 caballos de fuerza y un momento par de Nm 1420, aunque mecánicamente se han visto en la obligación de limitarla electrónicamente a 1.100 Nm.

La caja de velocidades es de siete niveles, automático. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 370 kilómetros por hora, lo que también se ve limitada por razones de seguridad.
Exterior de la Bullit 2012 Brabus 800
2012-Brabus-Bullit-800-front

Numerosas modificaciones han sido necesarias en el Bullit 2012 Brabus 800, así como el fortalecimiento del cuerpo de la clase C, de modo que el V12 turbo podría ser colocado bajo la tapa. Un separador de la rodilla especial, forjado bisagras y un aumento de las aberturas de los cilindros, de aspiración nueva y aberturas de liberación, que imponen un nuevo diseño en el cadáver, hechos de fibras de carbono. Hay un nuevo sistema de aspiración, integrado en la tapa frontal. Colectores especiales de liberación, los refrigeradores de acero inoxidable son todas nuevas incorporaciones, que responden a las exigencias de alta productividad.

El alerón frontal, hecho de fibras de carbono, reduce las fuerzas físicas del eje delantero a una velocidad alta. El ala trasera aerodinámica y el difusor genera más energía de impulso para el eje trasero. La nuevas llantas tienen un diseño único y de carácter singular. La bobina independiente sobre colgantes, las barras estabilizadoras de deportes en vez de volverse más son parte de la norma de seguridad.

Interior de la Bullit 2012 Brabus 800

2012-Brabus-Bullit-800-engine

2012-Brabus-Bullit-800-interior

El interior de la Bullit 2012 Brabus 800 tiene un diseño definido deportes. El interior se viste en una combinación de cuero negro y Alcántara, por lo que se correlaciona con la capa externa de piel. Las puntadas de contraste de color rojo agregar acentos deportivos discretos. Este tipo se completa con los componentes de carbono reales en la tabla de la armadura, la consola central y las puertas. Funciones deportivas adicionales son la forma ergonómica del volante, así como los pedales de aluminio y palanca de cambios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook