Motorclan


PUBLICIDAD

Brabus Bullit 800 2012, modificado con motor V12

Escrito por el 02/07/2012 en Novedades

Ultra rápido y poderoso, así se describe la edición 2012 de Brabus Bullit 800 ahora construido sobre la base del Mercedes C 63 AMG siempre siguiendo el patrón original del deportiva de tres puertas.

Se suponía que debía ser producido en una serie corta y continúa, específicamente sobre la base de la clase C, pero al final parece que los ingenieros de producción decidieron que sería mejor idea forzar la evolución con un bloque V12 de 6.3 litros bi-turbo que fuera capaz de entregar una potencia de 800 caballos de fuerza.

La caja de velocidades es de siete niveles, automática. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 370 kilómetros por hora, aunque se ve limitado por razones de seguridad.

Numerosas modificaciones han sido necesarias en el nuevo Brabus, así como el fortalecimiento del chasis, de modo que el V12 turbo podría ser colocado bajo la tapa sin agregar un sobrepeso que afectara la velocidad y confianza en carretera.

Hay un nuevo sistema de aspiración integrado en la tapa frontal. Colectores especiales de liberación, los refrigeradores de acero inoxidable son todos nuevos. En fin, pequeño cambios para cumplir con las exigencias de las altas velocidades.

El alerón frontal, hecho de fibras de carbono, reduce las fuerzas físicas del eje delantero a una velocidad alta. El ala trasera aerodinámica y el difusor generan más energía de impulso para el eje trasero. La nuevas llantas tienen un diseño único y de carácter singular.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook