Motorclan


PUBLICIDAD

¿El Chevrolet Camaro más barato que el Mustang Boss?

Escrito por el 18/07/2012 en Chevrolet

La marca de la cruz de oro acaba de confirmar los precios para algunos de los Camaros 2013, así que lo he puesto en la balanza con su eterno rival, el Mustang en esta ocasión he escogido a uno de los más sobresalientes de este año, el Mustang Boss.

En una mano colocamos al Chevrolet Camaro ZL1 convertible que comienza con un precio promedio de 59.545 euros, seguido por el Chevrolet Camaro SS 1LE con € 36.135. A ambos precios hay que sumarles una tarifa por envío de € 900.

El Camaro convertible ZL1 ofrece 580 caballos de fuerza y es el competidor directo de los 650 caballos de fuerza que ofrece el Ford Mustang Shelby GT500 convertible, un modelo de alto rendimiento cuyo precio debate fuertemente con los 345 euros más que el Shelby GT500 convertible tiene por encima de éste.

El 2013 Chevrolet Camaro SS 1LE 2013 viene con ciertos ajustes que le permiten colocarse al lado del Mustang Boss 302 2013. El 1LE agrega una capucha de color negro mate y otros detalles decorativos, una suspensión mejorada y una transmisión mejorada, además de un volante de fondo plano y la palanca de cambios, ambos cubiertos en microfibra.

Los 1LE desarrollan 426 caballos de fuerza ligados a una transmisión manual de seis velocidades.

A pesar de que la diferencia de precios parece poner al Camaro SS 1LE como una opción clara en contraste con el  Mustang Boss, los pilotos de pruebas seguramente dirían lo contrario. El 1LE SS tiene menos caballos de fuerza que el Boss, a pesar de que ofrece 40 libras-pie de torque más que el anterior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook