Motorclan


PUBLICIDAD

El McLaren Mp4-12C recibe una nueva actualización

Escrito por el 16/07/2012 en McLaren

McLaren Mp4-12C

McLaren sigue a mimar a su preciado coche superdeportivo, el MP4-12C. Un coche que nació hace dos años luego de una larga espera después de la marca ha dejado de producir el McLaren F1.

Hace unas semanas atrás, el nuevo McLaren se ha presentado a todos los clientes de este superdeportivo: los ingenieros fueron capaces de introducir una serie de mejoras en su McLaren Mp4-12C. Ahora bien, estas mejoras se han ampliado en el mercado.

El nuevo “paquete” que recibe el McLaren MP4-12C incluye mejoras mecánicas. Su potente motor de doble turbo 3.8, que ofrece 600 CV, 625 CV seguirá con gran rendimiento, sin estar sujeto a los crecientes niveles de consumo y las emisiones. Por lo tanto, todavía consume 11,7 litros de combustible cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 279 g/km.

La transmisión automática de siete velocidades ha sido modificado. Y ‘ahora capaz de una transición más rápida y fluida.

Uno de los cambios más interesantes en el nuevo MP4-12C es el ISG (Generador de admisión de sonido). Con este sistema, el conductor puede elegir hasta tres diferentes niveles de ruido del motor.

Para mejorar el confort de conducción de este coche deportivo de la marca británica, McLaren ha hecho una serie de cambios: mejorar el ambiente, abriendo nuevas puertas con convenientes botones y una pequeña característica nueva de las luces de automóviles.

Incluso ha incorporado un interior con tapizado de piel que hemos disfrutado sin precedentes para cubrir los paneles de las puertas, consola central, salpicadero y por supuesto, los asientos.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook