Motorclan


PUBLICIDAD

Mclaren MP4-12C Gemballa GT 2012, fabricado 100% en Alemania

Escrito por el 04/07/2012 en McLaren

Siguiendo muy de cerca las modificaciones del Porsche 911, Gemballa continúa construyendo sus modelos, y lo hace con el patrimonio y la experiencia de la legendaria marca.

Esta es la séptima generación del McLaren MP4-12C, y como tal, recibe un kit de carbono que añade un estilo aerodinámico bastante atractivo, dominado por los spoilers delanteros y traseros, aderezados por los umbrales laterales igualmente renovados.

La primera vez que vimos este súper deportivo fue durante su paso por el Auto Show de Ginebra 2012, debutó con un  sistema de escape único con seis tubos, lo que mejora el sonido del automóvil, una buena adición para este 2012.

Sus llantas de aluminio de 21 pulgadas pesan menos que las ruedas estándar de Porsche. Las armaduras delantera y trasera, y los umbrales laterales también son nuevas. Las piezas de repuesto son completamente originales.

Construido en su totalidad en Alemania, el nuevo Mclaren provee mayor estabilidad y una mayor velocidad a la edición 2012. Para ello, los ingenieros emplearon fibras de carbono y altas decisiones tecnológicas.

El interior es elegante y simple, una combinación de negro y naranja, con materiales de alta calidad, lo cual es característico de Gemballa. Acentos de aluminio y cromo están disponibles en el compartimiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook