Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Countryman JCW 2012: deportivo y eficiente

Escrito por el 30/07/2012 en Mercedes

Mini Countryman JCW 2012: deportivo y eficiente

El Mini Countryman está ahora disponible con una versión del rendimiento deportivo y la nueva con un nombre que se inspira en John Cooper. La vimos en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, y ahora una subsidiaria de BMW confirmó que será en julio, que llegará a los concesionarios.

El pequeño SUV de Mini se alimenta con el nuevo motor de gasolina 1.6 y motor de cuatro cilindros que desarrolla 218 caballos de fuerza y 30,6 Nm de par. También es el primero de la John Cooper Works para formar parte de la tracción ALL4 y también ofrecerá una opcional automática de seis velocidades.

Con todas estas cualidades, el Mini Countryman John Cooper Works tiene una velocidad máxima de 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Deportivo y eficiente al mismo tiempo, esta versión del Mini crossover que promete ser de mínimo consumo y menores emisiones que la generación anterior de 1.6 litros: 7,4 litros de combustible cada 100 km y 167 g / km de CO2. El sistema de arranque Start& Stop parar el motor y el sistema de frenos de recuperación de energía hace el resto.

Las opciones que se están haciendo evidentes en el Mini Countryman JCW, un coche diseñado para alcanzar altos niveles de eficiencia.

Este coche deportivo no sólo lo es por el carácter deportivo de su diseño, sino que además cuenta con un kit aerodinámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, escape deportivo, esquemas de colores y los asientos deportivos exclusivos y volante forrado en piel.

A todo ello, se debe añadir al Mini Countryman JCW 2012 un chasis mejorado, bajas barras de suspensión y estabilizador, de 10 mm templado.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook