Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke Nismo 2012, un coche deportivo y agresivo

Escrito por el 02/07/2012 en Nissan

Nissan Juke Nismo 2012

El Nissan Juke Nismo fue presentado por primera vez como prototipo en el Salón del Automóvil de Tokio 2011. Nos referimos a los detalles y llamativo nuevo modelo derivado de la hermosa Nissan Juke, la última versión de este pequeño SUV.

Pero ahora se presentan una serie de cambio, en donde no es imposible darse cuenta de los cambios de diseño que han sufrido las puertas detrás del Nissan Juke Nismo 2012, con unas líneas agresivas estéticas y atléticas que permiten que se trate de un verdadero coche deportivo y transmitir un gran aspecto.

Entre los aspectos más destacados del Nissan Juke Nismo 2012 cabe mencionar la presencia de un nuevo alerón trasero, un cuerpo que ha reducido su altura desde el suelo, los parachoques y llantas de aleación más espectaculares de 19 pulgadas y ruedas de diez radios. Estos hallazgos sugieren la presencia de un sistema sofisticado de frenado, que es suministrado por Brembo.

Eeste coche deportivo también ha estado presente en otros eventos este año, como en las costas de Europa con motivo del Salón del Automóvil de Leipzig en Alemania, que se celebraró entre los días 02 y 10 junio.

El color de la carrocería del Nissan Juke Nismo 2012 es de color blanco perla, decorado con detalles en rojo en las laderas del cuerpo o de los espejos, también indica que no estamos frente a cualquier vehículo.

El motor DIG-T es un 1.6 de gasolina. En la versión Street, este motor produce 190 caballos de fuerza, mientras que la energía generada por un aumento extremo en el Nissan Juke Nismo 2012 aumenta a 210 caballos de fuerza.

Si has amado desde su primera versión del Nissan Juke, por su capacidad para darle un coche deportivo y fantástico, al mismo tiempo, los visitantes quedarán fascinados con este modelo aún más personalizado y con estilo.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook