Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra OPC 2012

Escrito por el 23/07/2012 en Opel

Astra Opc 2012

Basta sólo una mirada al Opel Astra OPC para darse cuenta de que hay un coche rápido y ágil, con un gran espíritu de coche deportivo.

El Opel Astra OPC 2012 es un coche que viene con una línea deportiva. Un coche que combina la deportividad de las decisiones de diseño GTC de modo mucho más extremo. Ello se puede no notar a primera vista, en sus paragolpes delantero y trasero de nuevo diseño más agresivo.

Para embellecer en conjunto el diseño del coche Opel Astra OPC 2012 se contribuye con la elección de la inserción de perfilados faldones laterales y spoiler de techo.

Respecto a esto último se debe considerar que también está disponible en las carreras de división. Avanzando en la parte trasera del coche inmediatamente nos damos cuenta de dos tubos de escape de forma trapezoidal. Ambos están incluidos en el extractor perfil.

La elección se ha realizado con el fin de permitir a los dos terminales de escape  generar carga aerodinámica en el Opel Astra OPC 2012.

Este coche deportivo de Opel cuenta con llantas de aleación de serie de 19″ con neumáticos Pirelli P Zero 245/ZR 40, pero también se puede optar por optar por las llantas de aluminio forjado de 20″. Estos elementos son particularmente valiosos porque tienen su diseño original.

El Opel Astra OPC 2012 es un coche que hace que el elemento único en su velocidad, pero en el cual también se advierten una serie de otras características y detalles que hacen que sea la primera opción para los amantes del género de los coches deportivos.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook