Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Carrera S 2012, redefiniendo el concepto de elegancia

Escrito por el 06/07/2012 en Porsche

El Carrera coupé 2012 es una versión completamente mejorada del icono del automóvil con una silueta alargada, contornos y detalles interesantes precisamente proyectados, pero a primera vista está claro que se asemeja al 911.

Así, el modelo se mantiene fiel a la tradición y a la fuerza de los proyectos que un día comenzaron por sembrar las primeras semillas que definirían el concepto de elegancia.

En cuanto al exterior, el nuevo Porsche Carrera coupé es 100 milímetros más largo y además, bajo de altura, dos cualidades que juegan a la perfección con las llantas de 20 pulgadas, favoreciendo su apariencia atlética.

Al mismo tiempo las proporciones exteriores se han conservado. Visto de frente, el automóvil es reconocible por sus anchas alas, que indican el camino principal, de modo que el nuevo Porsche 911 es aún más confiable en el camino.

Los espejos exteriores se colocan en el borde superior de la puerta. Esto es bueno en términos de aerodinámica. Para completar el diseño exterior moderno, los diseñadores de Porsche han creado un interior correlacionado con el exterior del GT Carrera.

La consola central ha crecido en tamaño y la palanca de cambios está cerca del volante en el típico estilo del deportivo.

Los elementos Porsche clásicos también han encontrado lugar en el interior, en el lado exterior de la consola se encuentra una pantalla multifuncional de alta resolución, el medidor de facturación central y la llave de encendido siempre a la derecha del volante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook