Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru BRZ 2012

Escrito por el 18/07/2012 en Subaru

Subaru Brz 2012

Tomó muchos años de experimentación, pero al final, después de seis años de duro trabajo, aquí que está listo el nuevo Subaru BRZ. Estamos delante de un coche que parece estar creado especialmente para aquellos que gustan de un coche deportivo por pequeño que sea.

Respecto del Subaru BRZ 2012 se puede decir que es un super coche, pero  con la particularidad de que es un coche que puede ser adquirido por la mayor parte del público en virtud de una capacidad reducida y de que sus costos no son exorbitantes. El coche fue diseñado y construido con la colaboración de Toyota, que comercializa un modelo con características similares al GT86.

Este Subaru BRZ es la unión perfecta de la tecnología de las dos fabricantes que han trabajado en estrecha colaboración para crear un modelo que sin duda no decepcionará a sus fanáticos. Uno de los más importantes es, sin dudas, el hecho de que Subaru ha decidido renunciar a la tracción a las cuatro ruedas para asumir las dos ruedas traseras.

Una solución que al principio podría ser discutida, pero que en realidad permitió que el fabricante de automóviles brinde un menor consumo, incluso mejor utilizar los japoneses de cuatro cilindros.

Es un motor que tiene un cárter de aceite lo más plano y de colectores de admisión que se modifican para escape de alto rendimiento aún más interesante.

Las medidas del coche son lo que más importa a los aficionados: se habla de una longitud de 4,24 m con una anchura de 1,75 my una altura de 1,28 m. El peso total del nuevo Subaru es de 1230 kg con el posicionamiento final del centro de gravedad de sólo 46 cm del suelo, un elemento que promueve estabilidad y rendimiento.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook