Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo WRC Street 2012

Escrito por el 06/07/2012 en Volkswagen

Volkswagen Polo WRC Street 2012

Para quienes están ansiosos por ver el debut de la Volkswagen en el Campeonato del Mundo de Rally el año que viene, ahora estamos aún más cerca de ello después de observar y aprender cómo se deriva la versión Volkswagen Polo WRC Street 2012.

Este será el modelo con el que Volkswagen tendrá como objetivo vencer a rivales como Citroën, Ford, Loeb & Co., en el año 2013, y estará propulsado por un motor de 1.6 litros TSI que entrega 300 caballos de fuerza.

El Volkswagen Polo WRC Street 2012 no llegó a algún tipo de alturas o de rendimiento, como la que se utiliza para tomar 4.1 segundos de 0 a 100 km/h (en la versión de rally), pero promete ser una versión de coche deportivo tan espectacular y capaz de dar la impresión de sentimientos de los malos conductores en la competición.

En el caso del Volkswagen Polo WRC Street 2012, cuenta con un motor Volkswagen 2,0 TSI equipado con una potencia de 220 CV insignificantes. Contará con una suspensión deportiva, alerón trasero, difusor y el registro del logotipo  R-WRC.

A falta de más datos por parte de la automotriz, habrá que esperar hasta el final de 2013, cuando el coche llegue a los concesionarios.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook