Motorclan


PUBLICIDAD

Arash AF-10 SE, un coche de 530CV

Escrito por el 10/08/2012 en Novedades

En la actualidad es común observar coches deportivos que posean motores V8 con capacidad de generar de 300 a 450CV pero el próximo modelo de Arash, el AF-10 SE, se caracteriza por tener una potencia en su bloque de 530CV.

Es por ello que si buscas comprar uno de los coches más veloces del mercado sin invertir mucho dinero en una marca reconocida, sin duda tendrás que tomar en cuenta este nuevo deportivo.

Peso liviano

Una de las principales razones por las que este coche es demasiado rápido se debe a que tiene un peso muy liviano, así lo informaron sus fabricantes que aún no han dado a conocer los kilos del mismo pero aseguraron será muy reducido.

Además el Arash AF-10 SE cuenta con un sistema de seguridad muy efectivo en su interior, ya que posee cinturones inerciales que garantizan al cliente su integridad física en caso de una colisión.

Su aceleración

En cuanto a la aceleración se refiere, el coche tiene la capacidad de llegar de los 0 a 100 km/h en solamente 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h, una rapidez bastante aceptable.

Otros elementos de importancia del automóvil son los frenos traseros y delanteros de disco ventilado, muy efectivos cuando la carretera esta mojada, reduciendo de esa manera los accidentes de tránsito.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook