Motorclan


PUBLICIDAD

Arrinera prepara el lanzamiento de su nuevo superdeportivo

Escrito por el 08/08/2012 en Novedades

La firma de automóviles Arrinera prepara el lanzamiento de su nuevo coche superdeportivo que aún no cuenta con un nombre oficial, y que fue desarrollado por Lee Noble, uno de los responsables de la fabricación del McLaren F1.

Para ello los ejecutivos de la marca polaca estrenaron varias imágenes en donde se pueden observar varios detalles de la carrocería de la versión definitiva del vehículo, al que muchos ya comparan con las ediciones del Sant’Agata Bolognese.

Tendrá motor V8 de 6.2 litros

Entre las principales características que el nuevo superdeportivo de Arrinera se puede mencionar que cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que tiene la capacidad de generar una potencia de 650 caballos con un par de 820 Nm.

Gracias a su potente sistema mecánico puede alcanzar los 100 km/h en solamente 4 segundos, además de 200 km/h en 10 segundos y la impresionante cantidad de 300km/h en 30 segundos. Cabe destacar que la máxima velocidad del coche es de 340 km/h.

Tendrá el precio de un Porsche

Una de los detalles que más llaman la atención del coche es que tendrá un precio de 116, 740 euros, que lo sitúan por coste en el mismo sitio que el Porsche 911 Carrera S, tomando en cuenta que su diseño es mucho más moderno, es más exclusivo y posee más caballos tiene un coste muy acertado.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles del superdeportivo de Polonia pero se espera que en las próximas semanas se estrene el primer vídeo que muestra al público más características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook