Motorclan


PUBLICIDAD

Ascari KZ1-R, combina el glamour con la potencia

Escrito por el 23/08/2012 en Novedades

Hoy en día existen diversos modelos de coches deportivos pero muy pocos ofrecen al público la combinación de glamour y potencia, y uno de las ediciones de bólidos que muy pronto saldrá al mercado es el Ascari KZ1-R que consigue las 2 exigencias al mismo tiempo.

A simple vista el automóvil deportivo enamora a cualquiera, ya que posee curvas en sus alerones y spoilers muy modernas, además tiene una potencia mecánica que muchos otras marcas envidiarían.

Alcanza 500CV

Una de las principales características del Ascari KZ1-R en su parte mecánica es la potencia que posee en su bloque ya que tiene la capacidad de generar 500CV, y lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 3 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Además se anunció que el motor del coche deportivo tendrá varios aditamentos extras que harán que el bólido funciona de una mejor manera y sus años de duración sean prolongados a comparación de su competencia que aún no lo garantiza.

Cinturones inerciales

En el interior del vehículo Ascari se podrá encontrar un sistema de seguridad de alto nivel ya que tiene dentro de sus principales características posee cinturones de seguridad inerciales.

Además de frenos autobloqueantes que ofrecen al cliente un mayor control en la tracción del automóvil. El precio del Ascari KZ1-R aún no se ha dado a conocer pero se espera que en las próximas semanas se brinde el coste.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook