Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Aspid GT-21 Invictus, un deportivo que pesa menos de 1000 kilos

Escrito por el 29/08/2012 en BMW

En la actualidad es muy difícil encontrar un coche que tenga un peso menor a los 1000 kilos, es por eso que el Aspid GT-21 Invictus es muy especial ya que es uno de los modelos para el 2013 que no llega a esa cantidad.

Además se trata del primer automóvil deportivo con las ruedas al descubierto, un detalle muy especial ya que le brinda un toque de modernidad y exclusividad al vehículo sin perder la potencia en los neumáticos.

Motor de BMW

Una de las principales características de un coche bólido es su motor, y el Aspid GT-21 Invictus, cuenta con uno de gran capacidad, ya que se le incorporó un bloque híbrido que tiene la capacidad de generar 450 caballos de fuerza y fue fabricado por la firma BMW.

Otra de los detalles a tomar en cuenta es que el Aspid se diferenciará de los demás deportivos, ya que será un “open wheeler”, es decir que poseerá un toque de buggy pero sin perder la estética y la potencia de un coche de carreras.

Será fabricado desde el 2014

Una de las malas noticias para todos los fanáticos de la velocidad que esperaban desde ya el Aspid GT-21 Invictus, es que los ingenieros mencionaron que el vehículo se iniciará a fabricar a partir del 2014, ya que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años, y trabajarán en él un total de 200 personas.

Los clientes que adquieran el automóvil tendrán la posibilidad de conocer su coche desde la fábrica hasta conocer a los encargados de diseñar el mismo, sin duda un opción que no cualquiera puede tener.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook