Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin V12 Vantage Roadster llegará a finales de año

Escrito por el 28/08/2012 en Aston Martin

Hace algunos días la firma de coches Aston Martin anunció que el modelo V12 Vantage Roadster llegará a los concesionarios de vehículos a finales de este año en varios países de Europa y a principios del 2013 a los Estados Unidos.

El nuevo coche posee un motor V12 de 6,0 litros que tiene la capacidad de generar 517 caballos de fuerza, situación que no será lo mismo para la versión descapotable ya que tuvo que someterse a varios cambios para que la velocidad fuera similar a su versión Roadster.

Principales características

Dentro de las principales características que posee el Aston Martin V12 Vantage Roaster 2013 es que el motor que estará disponible en versión volante con motor V8 de 426CV y en V12 con 517 caballos de fuerza, que funciona mediante una caja de velocidades manual de 6 velocidades.

Según los fabricantes del automóvil el coche tuvo que someterse a una prueba restyling para que los caballos de fuerza no desestabilizarán la carrocería del mismo, ya que puede pasar de 0 a 100 km/h en solamente 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Sistema de suspensiones

Los ingenieros de Aston Martin colocaron un nuevo sistema de suspensiones las cuales rediseñaron y son completamente diferentes a las que usaban en anteriores modelos. Posee discos de freno carbocerámicos, llantas de 19 pulgas, y el spoiler y faldones fueron hechos de carbono.

El precio del Aston Martin V12 Vantage Roadster será de 190,000 euros, y estará disponible a finales de este 2012. ¿Qué esperas del coche? ¿Crees que el coste del mismo es el adecuado?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook