Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M6 2012: equipamiento especial

Escrito por el 01/08/2012 en BMW

BMW M6 2012

Para todos aquellos aficionados de los coches deportivos y las ediciones especiales, con un ojo puesto en los coches potentes, simplemente no pueden dejar de lado la propuesta de una automotriz que siempre ha sido un líder en este sentido.

Por otro lado, hablamos del BMW M6 2012, y un sintonizador que con frecuencia está involucrado en el desarrollo de los coches de BMW. Hablamos alemán Lumma Design en esta ocasión se ha comprometido con su interpretación personal del BMW M6.

Estamos hablando de un coche que ya se percibe como los nuevos coches deportivos de la automotriz alemana, entonces se puede imaginar un poco de lo que puede derivarse de un coches deportivo con una interpretación más profunda.

Comenzamos con mencionar los principales cambios del BMW M6 2012 que se refieren al pack aerodinámico. En él se pueden encontrar sorpresas interesantes entre las nuevas características, como el spoiler delantero y grandes entradas de aire, ruedas delantera y trasera con arcos de fibra de carbono interior, el altavoz central trasero con doble tubo de escape, un gran alerón trasero y la rueda de 21 “que completan el look de una interpretación agresiva especial.

Pero también hay nuevos desarrollos en el interior con tapicería de cuero azul, Alcántara y fibra de carbono. El motor del BMW M6 2012 sigue siendo el mismo motor V8 con 560 CV y 680 Nm de par máximo a 1.500 rpm/min, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y velocidad máxima de 250 km/h con limitación electrónica. Disponible a partir de 2013.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook