Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

‘BMW Zagato Roadster’: Un descapotable italiano y alemán

Escrito por el 03/08/2012 en BMW

Durante el Concours d’Elegance del Lago fue presentado el BMW Zagato Roadster, un coche deportivo descapotable italiano y alemán fabricado en conjunto por BMW y Coupé, obteniendo como resultado un vehículo con la filosofía de las dos empresas.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre la potencia de su motor, pero los fanáticos de los coches deportivos se encuentran fascinados ya que se puede tener en un mismo modelo la tecnología alemana combinado con el diseño italiano.

Diseñado en 6 semanas

Los fabricantes mencionaron que el automóvil fue diseñado en apenas 6 semanas, un tiempo prudencial tomando en cuenta que el diseño es una base del Zagato Coupé, que no es descapotable, por lo tanto la parte frontal es idéntica.

Además muchas personas le comparan en apariencia con el famoso BMW Z4 con la diferencia de las rejillas de los riñones en la delantera de la parrilla, ya que tiene una forma de Z, mientras el parachoques y el capó mantienen el aspecto de su antecesor.

Diseño de los lados y el interior

La parte lateral del BMW Zagato Roadster es similar al prototipo original ya que posee las mismas molduras en las puertas y en la salida de aire de las aletas de enfrente, el pilas A se encuentra pintado de negro con un contraste de gris que brinda una tonalidad metalizada muy bien lograda.

El interior se observa muy bien desde fuera como lo ves en el vídeo, ya que por ser descapotable deja ver al público la belleza de la tapicería de cuero de color marrón, combinada con la suave línea de la caída del techo y las barras antivuelco. Las llantas son de 19 pulgadas con un total de 5 radios. Hasta el momento no se piensa llevar a producción y solamente servirá para ser exhibido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook