Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro 1LE 2013, estará a la venta en otoño

Escrito por el 29/08/2012 en Chevrolet

Uno de los modelos más impresionantes e importantes de la firma de coches Chevrolet para el siguiente año es el Camaro 1LE 2013, ya que se trata de un racing deportivo que tendrá un motor V8 que genera 426 caballos de fuerza.

El vehículo se encuentra diseñado para correr en pistas profesionales de carreras, pero también se adapta la perfección en algunas competencias de tipo amateur, de hecho algunos fanáticos de la marca consideran que es mejor que el Camaro de serie.

Principales características

Entre las principales características que el Chevrolet Camaro 1LE 2013 posee se encuentra una caja de cambios manual de 6 velocidades que lo convierte en uno de los más rápidos de la firma, además incorpora una refrigeración líquida, sistema que previene el sobrecalentamiento en los circuitos.

En cuanto a la suspensión del automóvil se refiere, los ingenieros de Chevrolet agregaron 2 amortiguadores monotubo extras, también se ha modificado la centralita para mejorar de esa forma la amortiguación del modelo, los neumáticos son un poco más grandes al igual que la bomba de combustible.

El exterior

La parte exterior del 1LE es muy racing, debido a su capó que posee un estilo muy deportivo, de igual forma que los spoilers y el alerón que en esta ocasión será de color negro, tal y como sucedió con el Shelby GT500.

Además el volante y la palanca de cambios son de color piel para combinar con el color del coche. Se espera que el vehículo llegue al mercado a un precio de 40,000 dólares en los Estados Unidos, mientras que para Europa aún no se ha dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook