Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette C7, sería presetado en el Salón de Detroit 2013

Escrito por el 14/08/2012 en Chevrolet

Hace algunos días se ha especulado que el Chevrolet Corvette C7 sería presentado en el famoso Salón de Detroit 2013 que se llevará a cabo en esa ciudad en el mes de enero del próximo año, pero mientras eso sucede los encargados de Trinity Animation se preparan para lanzar al público una animación de cómo podría ser el coche.

Se espera que el diseño del vehículo sea similar a la última edición del automóvil que vio la luz en el 2005 y que tras 7 años en el mercado se ha consolidado como uno de los mejores coches deportivos.

General Motors fabricaría el bloque

Según una publicación de un diario japonés que se dedica a cubrir eventos sobre coches, la empresa encargada de fabricar el motor que llevaría consigo el Chevrolet Corvette C7 es General Motors, que desde el 2011 trabaja en el mismo, pero hasta el momento los directivos de la firma no han confirmado tal afirmación.

A pesar de ello tampoco han desmentido que las imágenes que se filtraron a la web en el 2011 fueran ciertas, en dichas fotografías se observaba gran parte de la carrocería y del bloque del coche.

Corvette desde 1953

El Chevrolet Corvette es uno de los automóviles deportivos más populares desde su primer modelo en 1953 y a través de los años ha conseguido importantes reconocimientos y ha superado diversas pruebas automovilísticas entre ella “Las 24 horas de Le Mans”.

El motor más potente de todas las ediciones de este coche es de 647CV que tiene la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, pero se espera que el Chevrolet Corvette C7 supere esa cifra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook