Motorclan


PUBLICIDAD

eBay subasta una réplica del Lamborghini Murciélago

Escrito por el 23/08/2012 en Lamborghini

Uno de los automóviles más codiciados por los amantes de los coches deportivos es el Lamborghini Murciélago, que además es uno de los que a cada poco podemos ver una réplica debido a su gran éxito.

Es por ello que hace algunos días se encuentra publicado en la página de compras eBay un vehículo que a simple vista pareciera es una edición original salida de la fábrica de Sant’ Agata Bolognese, pero no es así ya que solamente es una copia muy bien lograda.

Se encuentra en el Reino Unido

Para los que se encuentren interesados en observar el coche, el mismo se encuentra en el Reino Unido, donde está localizado su vendedor. A simple vista cualquiera pensaría que se encuentra frente a un Lamborghini Murciélago ya que su carrocería e interior son idénticos al original.

El dueño del vehículo afirma que muchas de las piezas de su coche son originales de Lamborghini y debido a eso la estética del mismo es casi idéntica, además de la ayuda de sus llantas de aleación de 20 pulgadas y el interior que se encuentra totalmente tapizado de cuero donde posee un equipo multimedia de lujo.

Motor de Toyota

El principal aspecto donde cualquier amante de los coches deportivos se puede constatar que se trata solamente de una imitación del Lamborghini Murcíelago es el motor, ya que tiene incluido un bloque V6 incorporado a una caja de cambios utilizada por el Toyota Camry.

Este aspecto es sin duda la deficiencia del coche, ya que está muy lejos de igualar el poderoso motor V12 que posee el original, a pesar de ello el próximo dueño del vehículo podrá tener 325CV en su automóvil. El precio aún se desconoce.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook