Motorclan


PUBLICIDAD

El 2015 Ford Mustang estará dirigido al mercado americano

Escrito por el 13/08/2012 en Ford

Una de las próximas joyas de la marca Ford es el 2015 Mustang, que contará con uno de los mejores look externos de los próximos años, así lo anunciaron los fabricantes que también mencionaron que estará dirigido al mercado americano.

Según fuentes internas de la fábrica de esta empresa el diseño del coche será muy agresivo, pero cuidando cada detalle del mismo para no perder la elegancia que le ha caracterizado a través de los años.

El clásico capó

En cuanto a los cambios que sufrirá en la parte delantera el 2015 Ford Mustang no tendrá grandes modificaciones ya que se informó volverá a contar con el clásico capó que ha caracterizado a este modelo, mientras su parte trasera será mucha más corta de lo acostumbrado.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles, pero para iniciar a promocionar el automóvil los ejecutivos de la firma de vehículos estrenaron una imagen que puedes observar sobre estas líneas.

El motor es un misterio

Mientas tanto uno de los detalles que los fanáticos desean conocer es sobre las características de la mecánica, especialmente el motor con el que contará, pero al parece Ford no dio a conocer cuál sería, pero posiblemente en las próximas semanas lo hará público.

Muchas especulaciones apuntan a que continuará con el bloque V8 de 5.0 litros de gasolina, pero algunos creen que se hará el cambio a un V6 y de esa forma proveerle de una suspensión independiente. Por lo tanto habrá que esperar un poco para saber más detalles del 2015 Ford Mustang.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook