Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

El BMW Serie 1 M Coupé será el sucesor del M3 E30

Escrito por el 17/08/2012 en BMW

Uno de los coches deportivos más aclamado por los fanáticos de la velocidad es el BMW M3 E30, y es por ello que se encuentran a la expectativa de que vehículo será el encargado de ser su sucesor, el mismo ya se anunció y es el BMW Serie M Coupé.

El automóvil será muy potente, ligero y a la vez compacto, pensado para los tiempos modernos en los que se busca la velocidad y la potencia, y las anteriores son características muy importantes para lograr una estabilidad en un nuevo modelo.

Moto de 6 cilindros

Entre los aspectos a resaltar del BMW Serie 1 M Coupé se encuentra su motor de 6 cilindros en línea y se espera que alcance los 435 caballos a 6.000 rpm y un par máximo de 590 Nm a solamente 1.500 rpm.

Además tendrá la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y alcanzar de esa forma una velocidad máxima de 300 km/h, que a pesar de no ser uno de los coches más veloces en la actualidad cumple con el objetivo de cualquier vehículo deportivo.

El trabajo de G-Power

Los encargados de equiparar el automóvil en potencia y exterior casi similar al BMW M3 E30 que salió a la venta por primera vez hace más de 25 años fue la empresa alemana de G-Power, quienes incorporaron la última edición de una suspensión ajustable GM1-RS.

Las llantas del coche será Silverstone de 20 pulgadas colocadas en los neumáticos 255/30 ZR 20 en la tracción delantera, mientras en la trasera serán de 295/25 ZR 20. Los frenos son G-Power Braking System con sistema de discos cerámicos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook