Motorclan


PUBLICIDAD

El Bugatti Galibier superará los 1000CV

Escrito por el 21/08/2012 en Bugatti

La firma de coches, Bugatti, se encuentra dando de qué hablar desde hace algunas semanas, ya que se especula que el modelo Bugatti Veyron está llegando a su final y desde ya hablan de lo que podría ser su sucesor, el Bugatti Galibier que se espera llegue a los 1000 caballos de fuerza.

Además se espera que la tecnología que el vehículo utilice sea híbrida, un detalle que lo convertiría en un coche muy potente y a la misma vez sería uno de los más ahorrativos de combustible.

Competiría con Ferrari y McLaren

Uno de las razones por las que Bugatti fabrica un coche que supere los 1000 caballos de fuerza es para poder competir con firmas como Ferrari y McLaren que anunciaron hace varios meses que una de sus metas a corto plazo es de diseñar motores capaces de llegar hasta 1400CV.

El CEO de Bugatti, Wolfag Dürheimer, confesó que los ingenieros de Car&Driver se encuentran trabajando a tiempo completo para que el Bugatti Galibier cumpla con todo lo propuesto antes de iniciar el proyecto.

Coche de lujo

Además de ser un coche superdeportivo la nueva creación de Bugatti será un automóvil de lujo, ya que estará a la altura de una limusina con espacio para 4 adultos y 2 niños, contará con el confort y rapidez para hacer de este vehículo un jet privado.

A pesar que no se ha hecho oficial si este Galibier será el sustituto o no del Bugatti Veyron se espera que llegue al mercado europeo y de los Estados Unidos a mediados del 2014, el precio del mismo aún se desconoce.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook