Motorclan


PUBLICIDAD

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse tendrá una edición especial

Escrito por el 09/08/2012 en Bugatti

La firma de coches deportivos Bugatti se ha caracterizado por lanzar ediciones especiales de sus automóviles y para nadie es un secreto que el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse tendría una, así lo anunciaron los ejecutivos de la empresa hace algunos días.

Esta versión será dirigida especialmente para clientes adinerados de todas partes del mundo, ya que se aseguró estará disponible en todos los continentes y será presentado en el Concours d’Elegance de Pebble Beach en los Estados Unidos en los próximos meses, donde se exhibirán los vehículos más exclusivos de todo el mundo.

Está inspirado en el Bugatti Type 37

Una de las principales novedades de este automóvil es que está inspirado en el clásico Bugatti Type 37A de 1928 que fue toda una sensación durante esa época. El coche tendrá una combinación de colores, el azul especial “New Light Blue” y el “Bianco” en la parte superior de la carrocería.

Mientras el azul será el dominante en la parte inferior y el spoiler trasero. En cuanto a las llantas se refiere estarán pintadas de la misma tonalidad combinando con los asientos deportivos de lujo que incluirá.

Motor de 4 turbocompresores

En cuanto al motor se refiere posee un 8.0 W16 alimentado por 4 turbocompresores que tiene la capacidad de generar 1.200 CV sobre todas las ruedas del coche deportivo de Bugatti, además puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2,6 segundos y con el techo puesto genera una velocidad máxima de 410 km/h.

El precio del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Special Edition será de 1,740,000.00 euros y estará disponible a partir de octubre en algunos países de Europa y los Estados Unidos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook