Motorclan


PUBLICIDAD

El deportivo R8 de Audi llegará a España a finales de este año

Escrito por el 20/08/2012 en Audi

La marca automovilística, Audi, lanzará en el último trimestre de 2012 en España el impresionante y nuevo deportivo R8, que posee una nueva versión tope de gama de 550 caballos y la transmisión S tronic de 7 velocidades para todas las variantes.

En cuanto al diseño, el inédito R8 dispone de una parrilla single-frame con las esquinas acabadas en negro brillante, así como con inserciones cromadas horizontales de adorno en las versiones V10.

Diseño ultraligero

Se ha rediseñado el paragolpes y se ha incorporado un nuevo separador del plástico reforzado con fibra de carbono de serie para el R8 V10 R plus.

Este auto ha sido fabricado con el concepto de diseño ultraligero de Audi y así conseguir mayor velocidad en el volante. Dispone de una carrocería de aluminio que pesa 250 kilogramos en el coupé y 256 kilogramos en el descapotable Spyder.

Frenos de acero

Las mecánicas del R8 de Audi se ensamblan a mano. Dispone de 3 mecánicas diferentes, una de 4.2 litros V8 FSI que desarrolla una potencia de 430 caballos y que permite al coche acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos.

Entre las principales novedades del vehículo más deportivo de la firma de los 4 aros se encuentran los frenos de acero perforados y ventilados internamente, con una estructura ondulada en su contorno exterior y que reducen el peso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook