Motorclan


PUBLICIDAD

El Ferrari FF Ian Poulter, diseñado para un golfista

Escrito por el 15/08/2012 en Ferrari

Hace algunos días los ejecutivos de la marca italiana Ferrari, dieron a conocer un nuevo modelo que será exclusivamente diseñado para el golfista británico Ian Poulter, se trata del Ferrari FF.

El automóvil fue presentado en el anterior concurso de elegancia de Pebble Beach, donde para muchos fue el vehículo estrella del evento debido al lujo que posee tanto en su exterior como en su interior, el coche fue diseñado mediante el programa de personalización Tailor-made que lleva a cabo la firma.

Motor de 660CV

El deportivo Ferrari FF cuenta con cuatro plazas y posee un motor de 660V que permite acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.

Además posee un maletero de 450 litros que tiene la capacidad de almacenar hasta 800 si los asientos se repliegan, un detalle muy especial tomando en cuenta el ahorro del combustible o en caso de hacer un viaje muy largo.

Pintura y tapicería

El coche se encuentra pintado con una triple capa de “Sabbia” que combina a la perfección con la tapicería de cuero “Poltrona Frau”, todo ello sumado a varios adornos de cuadros escoceses, tradicionales en los pantalones de los golfistas.

El habitáculo se encuentra fabricado en su totalidad de carbono, mientras el techo del automóvil italiano está diseñado a cuadros. Sin duda el Ferrari FF del golfista Ian Poulter es un vehículo que mezcla lo deportivo con lo espacioso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook