Motorclan


PUBLICIDAD

El Honda S2000 podría volver al mercado

Escrito por el 08/08/2012 en Honda

Tras el éxito de los deportivos Toyota GT86 y el Subaru BRZ, la firma Honda podría volver a fabricar su exitoso coche S2000, ya que desde algún tiempo las marcas niponas dejaron de producir esta línea de automóviles que es muy popular dentro de los seguidores de los coches que corren.

Se especula que el modelo que dejó de comercializarse desde el 2009 volverá al mercado tras la demanda de Honda Norteamérica que desea volver a tener en su tienda el roadster deportivo para satisfacer a sus clientes y contrarrestar a sus rivales.

Honda y sus nuevos proyectos

Además del regreso del Honda S2000, la marca prepara una edición híbrida del Honda Jazz, que solamente se comercializará en el viejo continente y dependiendo de la aceptación del mismo podría llegar a los Estados Unidos.

Además el modelo Insight en su versión 2013 no tendrá cambios en su sistema de baterías, que se componen en su totalidad de niquel-hidruro, y que el cambio de esta tecnología llegaría hasta el 2015.

La renovación del Honda Accord

Otro de los coches que tendrán una nueva versión para este 2013 es el Honda Accord, que a pesar de ser deportivo no cuenta con la potencia del CR-V, pero llegaría al mercado como un Fit Crossover que llegaría a Europa.

Así es que para todos los fanáticos de los coches deportivos de Honda, el S2000 regresará y será una competencia dura para el GT86 y el BRZ. ¿Qué opinas del regreso de este vehículo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook