Motorclan


PUBLICIDAD

El Lotus Evora 414E Hybrid ya se encuentra en la última fase de pruebas

Escrito por el 24/08/2012 en Lotus

Uno de los nuevos modelos de la firma de coches, Lotus, para el siguiente año es sin duda el Evora 414E Hybrid, que según sus fabricantes se encuentra en la última fase de pruebas antes de salir a la venta.

En esta serie de desafíos por los que pasa el vehículo se encuentran varios tests de dinámica y algunas de durabilidad, hasta el momento el híbrido ha pasado con éxito la mayoría de ellos, y el prototipo que se pudo conocer en el Salón de Ginebra en el 2010 finalmente se pondrá a la venta en los próximos meses.

Dos motores eléctricos

Entre las principales novedades que el Lotus Evora 414E Hybrid presenta, son los dos motores eléctricos con los que cuenta, además combina el colector de escape y la culata en una sola pieza con lo cual se reduce el peso del coche hasta 85 kilos menos.

Las ruedas de la parte de atrás funcionan mediante un bloque tricilíndrico, el motor se utiliza mediante una caja de cambios semiautomático Xtrac de 7 velocidades, además consume gasolina o biocombustibles.

Genera 414CV

El Lotus 2013 tiene la capacidad de generar 414 caballos de fuerza y un par de motor de 1.000 Nm. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 209 km/h.

El sonido que emite el automóvil es como si tuviera un V6 o V12, ya que utiliza tecnología de superdeportivo que usan otras marcas como Ferrari. Hasta el momento se desconoce cuál será el precio del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook