Motorclan


PUBLICIDAD

El McLaren MP4-12C GT3 tendrá una versión para Norteamérica

Escrito por el 06/08/2012 en McLaren

Uno de los principales autoshows que se aproximan para este mes de agosto es el Pebble Beach Concours d’Elegance 2012, donde se presentarán coches deportivos de todo tipo y uno de ellos es el McLaren 12C Can-Am, que es una versión para Norteamérica del McLaren MP3-12C GT3.

Entre las características de este automóvil es que se encuentra diseñado solamente para ser utilizado en circuito de carreras, ya que posee una potencia de 640 caballos y un peso aproximado de 1.200 kg.

Fabricado con fibra de carbono

El material que los fabricantes usaron para diseñar el nuevo McLaren para Norteamérica es la fibra de carbono, ya que desde el alerón hasta el splitter de la parte frontal está hecho del mismo.

La tecnología utilizada para el racing esta perfeccionada y los procesos de la carga aerodinámica para este modelo son en gran parte de lo que se utiliza en la Fórmula 1. El interior del coche cuenta con 2 brackets con 6 puntos de arneses, además de una jaula antivuelco y un volante de competición profesional.

Motor V8 de 3.8 litros

En lo que se refiere a la mecánica cuenta con un motor V8 de 3.8 litros que puede generar un total de 638 caballos, con lo que se convierte en el automóvil deportivo de McLaren más poderoso de la actualidad.

Sobre estas líneas podrás observar un vídeo donde verás algunos de los detalles del coche en movimiento y porque es uno de los vehículos más esperados en los circuitos de los Estados Unidos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook