Motorclan


PUBLICIDAD

El Porsche Cayenne GTS 2013 tendrá una carrocería deportiva

Escrito por el 02/08/2012 en Porsche

Es claro que los diseños deportivos en los coches han ido evolucionado a través de los años y un claro ejemplo de ello es la presentación del Porsche Cayenne GTS 2013, que sin duda será uno de los modelos del próximo año con mayores detalles en su carrocería.

Una de las principales características en su aspecto es la parte frontal, debido a que posee grandes acabados deportivos, sumándole a ello una tapicería de lujo con un tablero que cuenta con lectores de puertos USB, un radio con lector de mp3 que se puede utilizar con los mandos del volante multifuncional en donde podrás aumentar o bajar de volumen a tu equipo.

Motor de 8 cilindros

Entre las principales prestaciones y mecánica del Porsche Cayenne GTS 2013 se encuentra su motor de 8 cilindros en V, que es capaz de tener una potencia de alrededor de 420 y podrá pasar de los 0 a 100km/h en solamente 5.7 segundos.

El coche consume aproximadamente 10.7 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos. Los materiales que fueron utilizados en su fabricación son el acero y el aluminio, además de una fibra de carbono para lograr los detalles deportivos.

Un chasis muy eficiente

Los fanáticos de los coches que corren consideran que el chasis del nuevo Porsche Cayenne se encuentra muy bien ubicado, ya que se posiciona a 24 mm por debajo de los normales, situación que eleva el nivel aerodinámico del coche, además que le brinda un toque deportivo excelente. Los amortiguadores del vehículo están regulados de manera electrónica.

En el vídeo que verás a continuación podrás observar con mayor referencia cada uno de los detalles físicos y de potencia del coche que estará a la venta en los próximos meses a coste de 121 mil euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook