Motorclan


PUBLICIDAD

El SR Project Vindicator de Ferrari tendrá grandes cambios en los neumáticos

Escrito por el 24/08/2012 en Ferrari

La compañía que se dedica a personalizar coches deportivos y de lujo, SR, fue la encargada de diseñar una nueva versión del Ferrari FF, y dentro de los principales cambios que pueden notarse a metros de distancia son los neumáticos, que tendrán llantas PUR de color negras de 21 pulgadas.

El proyecto lleva por nombre Ferrari FF SR Project Vindicator, y posiblemente te encuentres pensando que el nuevo modelo solamente incluirá paragolpes gigantescos y alerones más grandes de los comunes, pero al tratarse de una compañía con gran éxito en otras ediciones de Ferrari seguramente no será de esa forma.

Deportivo refinado

Al parecer los ejecutivos de SR creen que un Ferrari es una obra de arte desde su creación y es por ello que en el SR Project Vindicator 2013 no incorporaron grandes cambios, solamente en las llantas.

El resto del vehículo se mantiene intacto a excepción de pequeños detalles como los reflectores en los flancos en la parte frontal y trasera del coche, que a decir verdad son muy diminutos, pero hacen que el deportivo se convierta en una máquina muy refinada para clientes exigentes.

Llantas PUR

Las llantas que posee el bólido de lujo serán PUR monobloque, que fueron acabadas en Modern Black Finish, poseen un diámetro de 21 pulgadas, un tamaño exacto para que el vehículo cambie en relación a su antecesor.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuando saldrá a la venta el Ferrari FF SR Project Vindicator, pero se especula que será a finales de este 2012 en el Reino Unido, de igual forma sucede con el precio. ¿Qué piensas de los pocos cambios del modelo original a esta edición especial?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook