Motorclan


PUBLICIDAD

El Subaru Impreza WRX Club Spec tendrá un tiraje limitado

Escrito por el 27/08/2012 en Subaru

Hace algunas semanas los ejecutivos de la marca de coches Subaru anunciaron que se encuentran afinando los últimos detalles de una versión especial de su modelo Subaru Impreza, el cual llevará por nombre Subaru Impreza WRX Club Spec Limited Edition.

La única mala noticia para los millones de fanáticos de la velocidad es que solamente habrá un tiraje limitado de 300 unidades, los cuales serán puestos a la venta sólo en los concesionarios de vehículos de Australia.

Disponible en 2 colores

Entre las principales características de la edición especial de la marca japonesa se puede mencionar que el automóvil estará disponible en 2 colores, la primera de naranja “Tangerine” y el segundo un poco más normal, negro.

Además los cambios que se dieron en esta versión son en su totalidad en el estética, ya que se le incorporó una barra de refuerzo en las suspensiones, mientras en la parrilla delantera tendrá la insignia con la leyenda “Club Spec”.

Cambios manuales

El Subaru Impreza WRX Club Spec tendrá llantas de 17 pulgadas de color negro que combinan a la perfección con los retrovisores y el alerón STI que son iguales. La caja de cambios solamente será manual.

La tapicería tendrá costuras naranjas en la versión “tangerine”, mientras en la segunda serán rojas, también posee una placa indicativa numerada. El precio del coche será de 34,500 euros y estará disponible a finales de este 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook