Motorclan


PUBLICIDAD

El súper convertible de “McLaren será el ‘12C Spider’

Escrito por el 02/08/2012 en McLaren

Desde hace varias semanas atrás los ejecutivos de la marca de coches deportivos McLaren promocionan una nueva versión de su más reciente descapotable el MP4-12C, se trata del Spider 12C un modelo mejorado de su antecesor.

Para ello estrenaron el primer vídeo en donde se puede observar como un coche de carreras de Fórmula 1 fue adaptado para poder utilizarse en la ciudad y correr a grandes velocidades.

Funciona con motor V8

El director general de McLaren Automotive, Antony Sheriff, confesó que el coche funciona con un motor V8 de 3.8 litros que hace al vehículo muy ligero y a la vez potente capaz de generar 625 caballos de fuerza gracias a su caja de cambios de 7 velocidades con embrague doble.

Las primeras ediciones del coche saldrán a la venta a finales del mes de noviembre de este año y tendrá un precio de alrededor de 258,400 euros, un precio justo para las capacidades de tan impresionante McLaren.

El coche insignia de McLaren

Sin duda los fabricantes del 12C Spider tratan a este vehículo como su coche insignia, y una prueba de ello es el clip que cuenta con detalles de cine en donde logran capturar al veloz y llamativo deportivo correr por una pista de carreras y tras ello hacerlo en las montañas de la ciudad de Andalucía tal y como lo verás debajo de estas líneas.

Una de las principales características del nuevo convertible de McLaren es su techo retráctil que se puede utilizar incluso cuando el coche corre a altas velocidades, ya que la fuerza del viento no es un obstáculo para que se cierre o se abra, ya que se despliega en apenas 17 segundos. Cuéntanos que te ha parecido el Spider 12C.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook