Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari F12 Berlinetta, Un coche con sistema Start-Stop

Escrito por el 10/08/2012 en Ferrari

Uno de los coches deportivos más esperados para el próximo año es sin duda el Ferrati F12 Berlinetta, que contará entre sus principales novedades con un sistema de Star-Stop, que consiste básicamente en reducir el consumo en exceso del combustible del automóvil.

Además según los fabricantes este será uno de los coches más impresionantes en cuanto a la velocidad se refiere de todos los tiempos, y por ende el precio sería un poco elevado a pesar que no se ha confirmado cual será.

Motor de 6.2 litros

Entre las principales características que este superdeportivo de Ferrari posee es su motor, ya que será de V12 de 6.2 litros que tendrá la capacidad de generar un total de 740CV que equivalen aproximadamente a 544 kw de energía.

Además puede acelerar de 0 a 100km en solamente 3,1 segundos y de 0 a 200km en sólo 8.5 segundos. Uno de los detalles que lo convierte en un bólido muy veloz es su volumen, ya que solamente pesa 3,362 libras, situación que lo hace muy liviano.

El precio del F12

Uno de los temas que más han rodeado el anunció del Ferrari F12 Berlinetta es su precio, ya que a pesar que no se dio a conocer de parte de la marca, muchos fanáticos creen que rondará los 274,000 euros.

Pero en algunos países donde los impuestos de circulación de los coches deportivos es muy alto llegaría a los 320,000 euros, comparado con el Ferrari 599 GTO es un coste muy elevado pero habrá que esperar algunas semanas más para conocer el precio final.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook