Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Punto Virgin Radio 2012, un coche deportivo con espacio para la música

Escrito por el 03/08/2012 en Fiat

Fiat Punto Virgin Radio 2012

Habrá un poco que esperar, como se ha explicado por Sergio Marchionne, pero al final el nuevo Fiat Punto vendrá. Para pasar el tiempo aquí, sin embargo, es que Fiat no se queda con los brazos cruzados y presenta un nuevo modelo, el Fiat Punto Virgin Radio 2012.

Este es un coche que es una colaboración entre el Lingotto y una de las estaciones de radio más populares entre los jóvenes, siendo un coche deportivo ideal para ellos, en gran parte por su capacidad de combinar la música rock de ayer y de hoy.

De hecho, el nuevo auto de carreras de Turín, uno de los más exitosos y los más apreciados por el público para siempre, la música, bajo la apariencia fuerte y presencia que también incluirá eventos como “Heineken Jammin Festival”, así como una campaña de publicidad de radio y televisión.

No puede dejar de ser el lado destacado el de la música, siendo la característica destacada con que cuenta el Fiat Punto Virgin Radio 2012, de hecho, que en esta muestra especial le brinda un Hi-Fi Sound System Interscope de alta fidelidad con amplificador y subwoofer, clima, ESP y radio con CD y MP3.

Pero la noticia también es para la estética, ya que el Fiat Punto Virgin Radio 2012 cuenta con preciosos detalles como el pilar con el logo de “Virgin Radio Style Rock“, el ala de los espejos retrovisores cromados, faros pulidos, vidrios traseras con “privacidad” y los círculos de aleación de 15” de color blanco o negro.

El Fiat PuntoVirgin Radio 2012 sólo cuesta 10.700 euros, con motores de gasolina de 1,2 litros 69 CV y 77 CV Diesel 1.4 con Start & Stop, 1.3 Multijet II, 75 CV, 1.4 bi-fuel Easypower 77 CV GLP / gasolina y el 1.4 Natural Power de gas 70 CV / gasolina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook