Motorclan


PUBLICIDAD

Ford 500 Turbo: Con gran éxito en Estados Unidos

Escrito por el 13/08/2012 en Fiat

Uno de los coches deportivos que ha tenido más éxito en los Estados Unidos es el Ford 500 Turbo, que se trata de una gama normal ya que se encuentra un escalón intermedio entre el Abarth 500 y el Fiat 500.

Es por ello que los fabricantes decidieron seguir con la fabricación de este vehículo al menos para las ciudades más importantes del país de la barra y las estrellas, debido a que el tiraje inicial de 3000 unidades de la versión escorpión se encuentran agotados.

135 caballos de fuerza

Una de las principales novedades del Fiat 500 Turbo son sus 135 caballos de fuerza tomando en cuenta que es un coche deportivo de gama media no se puede comparar aún con su sucesor con 165 caballos de fuerza.

Además el motor de 500 Turbo tiene un par de 200 Nm y bajo el capó posee un motor de 1.4 MultiAir que funciona mediante una caja de cambios de tipo manual de 5 velocidades.

Frenos de alto rendimiento

Otro de los aspectos que cabe destacar es su sistema de frenos que cuenta con suspensiones revisadas para un mayor rendimiento, además de turbo intercooler y un novedoso tarado de la dirección y que el punto máximo de la potencia pueda ser bien digerido por el vehículo.

Los asientos deportivos del Ford 500 Turbo son muy llamativos debido a sus curvas, que combinan a la perfección con su volante forrado en cuero al igual que la palanca de cambios. El equipo de sonido del automóvil cuenta con la tecnología New Beats by Dr. Dre y tendrá un continuará con el precio de 19500 dólares.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook