Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Falcon GT RSPEC, el coche de Australia más potente

Escrito por el 17/08/2012 en Ford

Alguna vez te has preguntado cuál es el coche deportivo más potente de Australia, un país que se caracteriza por fabricar bólidos de gran nivel, y uno de los que sobresale sobre el resto es el Ford Falcon GT RSPEC al que muchos fanáticos consideran el coche más potente de esta nación.

A pesar de tener un estilo antiguo, las berlinas son muy potentes ya que cuentan con una batalla muy solida en la tracción trasera y un motor V8 que lo convierte en uno de los más rápidos de esta marca.

Potencia del Mustang GT

Entre las características mecánicas del Ford Falcon GT RSPEC se puede mencionar que cuenta con un potente motor 5.0 V8 al que le llaman “Miami” y es el mismo que utiliza el Ford Mustang GT.

Es por ello que tiene la capacidad de generar 455 caballos de fuerza y su par motor puede alcanzar los 570 Nm, con lo que el coche desarrolla una velocidad de 0 a 100 km/h en solamente 5 segundos. Posee una caja de cambios automática Tremec de 6 velocidades.

Edición limitada

Uno de los detalles a tomar en cuenta con respecto a este coche deportivo, es que los fabricantes del mismo dieron a conocer que será una edición limitada y solamente saldrán a la venta 350 ejemplares todos con llamantes de 19 pulgadas, y estarán disponibles en Australia.

El costo del deportivo que tendrá las aletas laterales con la leyenda “Boss 335” se pondrá a disposición de los clientes a principios del 2013 y tendrá un precio aproximado de 76,990 dólares australianos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook