Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus y su nueva versión ST

Escrito por el 01/08/2012 en Ford

Hace un par de semanas los ejecutivos de la marca de coches Ford presentaron al público la nueva versión ST de su línea Focus, que tendrá un toque de lujo deportivo y llegará al mercado español posiblemente en la última semana de agosto.

Este nuevo vehículo será el sucesor del Focus RS que fue una sensación en el viejo continente. Una de sus principales características es la parrilla trapezoidal que posee y el parachoques que le brinda un aspecto musculoso al automóvil.

Motor Ecoboost

El motor que el fabricante del coche colocó en el coche es un Ecoboost de 250 CV que funciona por medio de una caja de cambios manual de 6 velocidades, con lo que el piloto podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6.5 segundos. La velocidad máxima que alcanza el nuevo deportivo de Ford es de 248 km/h.

Uno de los aspectos más importantes es el consumo de combustible, ya que por cada 7,2 litros se podrán recorrer 100 kilómetros, cabe mencionar que las emisiones de CO2 que produce no sobrepasan los 169 gr/km, un detalle esencial para el cuidado del medio ambiente.

Audio y navegación

Como en cualquier coche deportivo no podían hacer falta los sistemas de audio y navegación, en el Ford Focus ST podrás encontrar dos pantallas con información digital sobre el tráfico y vías sugeridas en tu camino, además de un sistema de audio de 5.1 canales surround.

Posee asientos fabricados por Recado y un volante totalmente de cuero, además de dos salidas de ventilación y escape, sumado a un estribo lateral, tal y como lo observas en el vídeo que puedes observar sobre estas líneas. El coste del coche será de 29 mil 250 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook