Motorclan


PUBLICIDAD

GTA Spano, será uno de los mejores deportivos 2013

Escrito por el 14/08/2012 en Novedades

Si te encuentras en busca de uno de los mejores coches deportivos para la próxima temporada, sin duda uno de los vehículos recomendados es sin duda el GTA Spano, con el que seguramente tendrás sensaciones de adrenalina únicas.

Desde que fue presentado en el pasado Auto Show de Ginebra este automóvil ha causado gran revuelo especialmente entre los fanáticos y expertos en coches deportivos de alta velocidad y motor, pero deberás apresurarte para apartar el tuyo ya que se anunció que solamente se pondrán a la venta 99 unidades.

Un techo acristalado

Una de las principales novedades del GTA Spano será su habitáculo, ya que el mismo estará iluminado, ya que incorpora un techo acristalado que tiende a unirse con el parabrisas frontal del coche, creando una sensación de iluminación y modernidad al mismo tiempo, un detalle que ninguno de su clase posee hasta el momento.

La vista lateral del vehículo es muy moderna, debido a que da la apariencia de un tiburón con las branquias pegadas a las llantas traseras, que incorpora unas pequeñas ventanas y puertas, además los neumáticos multirradio es uno de los aspectos más importantes del GTA Spano.

Genera 820CV

En cuanto a la parte mecánica se refiere el GTA es uno de los mejores deportivos 2013, ya que cuenta con un motor de 10 cilindros en uve que es capaz de generar alrededor de 820 caballos de fuerza.

Con la tracción generada por el bloque se puede transmitir una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 2,69 segundos y sobrepasar la barrera de los 350 km/h. Hasta el momento se desconoce el coste del vehículo pero se espera que en los próximos meses se dé a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook