Motorclan


PUBLICIDAD

Mansory Carbonado Black Diamond, la nueva modificación de Lamborghini

Escrito por el 30/08/2012 en Lamborghini

La firma de coches deportivos italianos, Lamborghini, anunció que se encuentra afinando los últimos detalles del automóvil Mansory Carbonado Black Diamond, que según fanáticos de la marca es una de las modificaciones más completas de los últimos años.

El automóvil es un Lamborghini Aventador que tendrá una carrocería fabricado casi en su totalidad de fibra de carbono, además tiene una potencia de 754CV y alcanza aproximadamente 355 km/h.

Tendrá aires de “racing”

Tal y como sucede con otras marcas como Ferrari, McLaren, Aston Martin, Mercedes Benz y Bentley, ahora Lamborghini ha utilizada la fibra de carbono para hacer una modificación del Lamboghini Aventador LP700-4 y convertirlo más en un coche de tipo “racing” con un potente motor.

Prueba de ello es el diseño que posee en la parte del capó delantero, donde cuenta con un paragolpes agresivo con varias entradas de aire más amplias que versiones anteriores, además de un spoiler de dimensiones gigantescas. También incorpora una tapa en el bloque fabricada de carbono, un difusor y un alerón deportivo.

Pocas unidades a la venta

Uno de los aspectos a tomar en cuenta es que solamente saldrán a la venta un total de 6 unidades, ya que se trata de una versión especial que incorpora llantas delanteras de 20 pulgadas y de 21 las de la parte de atrás.

Además el Mansory Carbonado Black Diamond será más alto que el Aventador ya que tendrá una serie 40 mm en la tracción delantera y de 50 mm atrás para resistir la potencia del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook