Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz A 45 AMG, será el deportivo más rápido de la marca

Escrito por el 22/08/2012 en Mercedes

Hace algunos meses se anuncio el nuevo modelo de coche deportivo de Mercedes-Benz se trata del A 45 AMG, pero no se había publicado mayores detalles del automóvil, hasta ahora que se conoce que será un bólido de Clase A.

Entre las principales características que los fabricantes anunciaron se puede mencionar que el motor del mismo será fabricado por los mejores ingenieros de AMG en Inglaterra y posiblemente será el mejor deportivo fabricado por Mercedes Benz hasta el momento.

Motor de 4 cilindros

Según los ejecutivos de la marca se trabaja en un monstruo de coche capaz de satisfacer las necesidades de los fanáticos más adinerados de vehículos deportivos de todo el mundo y es por ello que tendrá un bloque de cuatro cilindros que funcionará con gasolina y no será eléctrico como se había mencionado.

Además estará complementado por un turbocompresor que permitirá al conductor tener una potencia de 335 caballos de fuerza, un CV muy importante tomando en cuenta anteriores versiones de Mercedes.

Trasmisión automática

Para hacer mucho más completa la transmisión del coche, se informó que el mismo incorporará una transmisión automática, la cual colocará al automóvil dentro de la élite de los bólidos, ya que muchos de ellos no cuentan con la misma.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio del nuevo deportivo de la marca alemana, pero seguramente en las próximas semanas se darán a conocer más detalles de lo que los fabricantes anuncian como el mejor ciche de la marca.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook