Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes CLS AMG Shooting Brake, tendrá propulsor 6.3 AMG

Escrito por el 27/08/2012 en Mercedes

La firma de coches Mercedes Benz anunció hace algunas semanas uno de sus nuevos proyectos se trata del Mercedes CLS AMG Shooting Brake, que tendrá dentro de sus principales características un propulsor de 6.3 AMG, algo único en su estilo ya que ningún otro del mismo tipo lo había incorporado.

Según los fabricantes del vehículo se trata de una edición mejorada de la línea familiar coupé, pero con velocidad y diseño de un automóvil deportivo, ya que contará con 2 tipos de escala en su potencia, la de 525CV y la segunda de 557CV.

Competencia directa de BMW y Jaguar

El lanzamiento del Mercedes CLS AMG Shooting Brake se espera sea a finales del otoño y tiene como principal objetivo ser la competencia directa del BMW Serie 5 GT y el Jaguar XF Sportbrake, a los cuales según los expertos de la velocidad serán superados con facilidad.

El gran competidor del nuevo modelo de Mercedes Benz sería el poderoso Audi RS 6 que saldrá al mercado algunos meses antes que el Shooting Brake, ya que ambos cuentan con la potencia, espacio y lujo necesario.

Motor V8

Entre las principales características mecánicas que el automóvil posee se puede mencionar el bloque V8 biturbo de 5,5 litros que incorpora, mismo que puede generar una potencia de 525 y 557 caballos de fuerza.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, ya que se encuentra limitado electrónicamente. Hasta el momento se desconoce cuál es el peso del coche que necesita 10,1 por cada 100 kilómetros recorridos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook